info mayoristas
Para compras mayoristas, tenés que acceder a la web y en el márgen superior derecho vas a encontrar la sección MAYORISTAS o haciendo click acá. Tienes que crear tu cuenta registrando tus datos en los casilleros. Recordá poner un nombre de usuario y contraseña que luego puedas recordar.
Una vez enviada la solicitud, nos llega un mail y te lo respondemos con las condiciones de venta mayorista y solicitando información extra para poder dar de alta la solicitud.
Tener en cuenta las condiciones para venta mayorista:
1-Hay un mínimo de compra el cual va variando cada aproximadamente tres meses.
2- Tener local, showroom o venta online con redes sociales.
3- Tener constancia de inscripción (monotributista, responsable inscripto)
3- NO sacar las etiquetas del producto para la venta y mantener los mismos precios que nuestra web al menos que haya una liquidación. Los precios son un 100% más del valor mayorista, es decir, el doble.
4- NO VENDEMOS EN CÓRDOBA CAPITAL.
5- El pago es en efectivo o transferencia.
6- Los precios son sin IVA, en caso de necesitar factura A, hay un incremento en el precio de los productos. En este caso, avisar antes de hacer el pago del pedido.
PARA REALIZAR EL PEDIDO:
1- Una vez aprobado el registro en la web, vas a poder ver los precios mayoristas. Los precios son sin IVA. En caso de necesitar factura A, se incrementa el precio.
2- Para hacer el pedido, pueden hacerlo directamente por la web. Si llegan a querer agregar unidades de un producto, y no las deja, comunicarse al +54 9 3513 76-7434 y ponemos stock si es que hay. Y si desean, pueden mandar el pedido con captura de pantalla de cada producto al mismo número. El pedido es una nota de pedido, es decir, no se paga en el momento que haces el pedido por la web.
Una vez que recibamos el pedido, nos vamos a comunicar para pedir una seña del 50% del total. NO TRANSFERIR SI NO NOS COMUNICAMOS.
3- El pedido tiene una demora de máximo dos semanas. Nos vamos a comunicar para dar avisos de los estados del pedido.