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Política de cambios, devoluciones y cancelaciones de compras

En Nebraska Accesorios estamos comprometidos con tu satisfacción y por eso ofrecemos una política de cambios  y devoluciones para que puedas comprar con tranquilidad y confianza.

cambios

Plazo de cambios: Todos los productos adquiridos en nuestra tienda online tienen un plazo de un mes (30 días) para realizar cambios desde la fecha de recepción del paquete. Después de ese plazo, no se aceptarán cambios.

Condiciones del producto: Para realizar un cambio, el producto debe estar en las mismas condiciones en que se entregó, es decir, sin haber sido utilizado, dañado o alterado en su aspecto original. Debe incluir todas sus etiquetas, accesorios y envoltorios originales.

Proceso de cambio: Para iniciar el proceso de cambio, el cliente deberá comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico contacto@nebraskaccesorios.com.ar o mediante nuestro Whatsapp +54 9 3513 76-7434. El cliente deberá indicar el número de pedido, el producto que desea cambiar y el motivo del cambio.

 Costo del cambio: Los costos de envío para la devolución del producto correrán por cuenta del cliente. Nebraska Accesorios se hará cargo de los costos de envío del producto en caso de algún error de nuestro equipo o si el producto presentara algún defecto de fábrica.

Cambios por producto defectuoso o error de envío: En caso de que el producto entregado presente algún defecto de fábrica o se haya entregado un producto distinto al que se compró, el cliente podrá solicitar su cambio sin costo adicional.

 Cambios por preferencia: En caso de que el cliente desee realizar un cambio por su preferencia personal, deberá elegir otro producto de igual o mayor valor y abonar la diferencia en caso de ser necesario y el envío.

Las compras realizadas en Córdoba Capital, pueden realizar los cambios de manera presencial en todas las sucursales.

devoluciones y cancelaciones

Devolución del dinero: En caso de que el cliente no desee realizar un cambio, podrá solicitar la devolución del dinero pagado por el producto siempre y cuando el producto tenga una falla o haya un error en el pedido. En este caso, Nebraska Accesorios se hará cargo de los costos de envío correspondientes y de realizar la etiqueta de envío para que puedas acercar el paquete a la sucursal de OCA más cercana. Si ninguna sucursal de OCA te queda próxima comunicate a nuestro whatsapp +54 9 3513 76-7434 para que te indiquemos a que dirección enviar el paquete. Tener en cuenta que al utilizar otra empresa ajena a Nebraska, no nos hacemos cargo de cualquier problema que tenga el paquete.

Esperamos que esta política de cambios te brinde la tranquilidad que necesitas para realizar tus compras en Nebraska Accesorios. Si tienes alguna duda, no dudes en comunicarte con nosotros. Estamos para ayudarte.

Cancelaciones por parte del cliente:

Si el cliente desea cancelar una compra antes de que el pedido haya sido enviado, podrá hacerlo sin costo alguno. Si el pedido ya ha sido enviado, el cliente deberá devolver el producto en perfecto estado y asumir los costos de envío de la devolución.

Cancelaciones por parte de Nebraska Accesorios:

 En el caso de que Nebraska Accesorios no pueda completar el pedido por alguna razón, se contactará al cliente para ofrecer una solución. Si el cliente no acepta la solución ofrecida, se cancelará el pedido y se reembolsará el monto total de la compra incluyendo el envío.

Cancelaciones de pagos por Mercado Pago: Si el cliente paga con Mercado Pago y desea cancelar una compra antes de que el pedido haya sido enviado, se reembolsará el monto total de la compra menos los costos de transacción de Mercado Pago. Si el pedido ya ha sido enviado, el cliente deberá devolver el producto en perfecto estado y asumir los costos de envío de la devolución.

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