3 cuotas SIN INTERÉS a partir de $70.000 5%OFF pagando con transferencia bancaria ENVÍOS A TODO EL PAÍS 3 cuotas SIN INTERÉS a partir de $70.000 5%OFF pagando con transferencia bancaria ENVÍOS A TODO EL PAÍS 3 cuotas SIN INTERÉS a partir de $70.000 5%OFF pagando con transferencia bancaria ENVÍOS A TODO EL PAÍS 3 cuotas SIN INTERÉS a partir de $70.000 5%OFF pagando con transferencia bancaria ENVÍOS A TODO EL PAÍS 3 cuotas SIN INTERÉS a partir de $70.000 5%OFF pagando con transferencia bancaria ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Los costos de envío se calcularán luego de colocar tus datos completos en el formulario de pago. Por favor, controla colocar bien tu código postal y tu mail ya que por ese medio enviaremos la información de tu pedido.

Los pedidos se despachan dentro de las 24 y 72 hs hábiles de realizada tu compra.

 

– Envío por Epick: Solo tenemos la opción de envío a domicilio. 

Te enviaremos el número de seguimiento al despachar tu compra al mail registrado para que puedas rastrear tu paquete. Te recomendamos hacer un seguimiento del mismo para que, en caso de que EPICK haya tenido un problema con la entrega, te puedas comunicar y que el paquete no vuelva a nuestra sucursal.

 Una vez enviado demora entre 5 y 10 días hábiles hasta tu domicilio o sucursal. Te recomiendo leer las políticas de envío, cambio y devolución.

 

– Retiro en nuestros locales: Puedes retirar en cualquiera de nuestros locales, ubicados en Nueva Cba y Cerro de las Rosas. Te AVISAREMOS cuando tu pedido esté LISTO PARA SER RETIRADO en la sucursal que elegiste. (entre 12 y 72 hs hábiles). Tener en cuenta que los retiros por sucursal Tejeda suelen tener más demoras.

 

– Envío por Cadetería: Envío dentro de Córdoba Capital y alrededores. El cadete te contactará por Whatsapp antes de dejar tu pedido para asegurarse que estés disponible para recibirlo. Los envíos por cadetería tienen una demora de entre 24 y 72hs hábiles desde que se prepara la compra. Las zonas de envío son: 

  • CÓRDOBA CAPITAL Entregas de lunes a viernes.
  • VILLA ALLENDE- LA CALERA- SALDÁN- JUAREZ CELMAN- MALVINAS ARGENTINAS- MENDIOLAZA- UNQUILLO Entregas sólo días sábados desde las 14hs. 

MAPA DE ZONAS DE ENVÍO:

 

POLÍTICA DE ENVÍOS

 

Envio por EPICK:

Los costos de envío se calcularán luego de colocar tus datos completos en el formulario de pago. Por favor, controla colocar bien toda tu información de envío y contacto.

 

Los pedidos se despachan dentro de las 24 y 72 hs hábiles de realizada tu compra.

 

El envío es a domicilio sin excepción. Te enviaremos el número de seguimiento al despachar tu compra para que puedas rastrear tu paquete. Te recomendamos hacer un seguimiento del mismo para que, en caso de que Epick haya tenido un problema con la entrega, se puedan comunicar y que el paquete no vuelva a nuestra sucursal.

 Una vez enviado demora entre 5 y 10 días hábiles hasta tu domicilio o sucursal.

 

El cliente es responsable de proporcionar información de envío precisa y actualizada. Si se proporciona información incorrecta o incompleta, el paquete puede ser devuelto a Nebraska Accesorios o sucursal de la empresa de logística, y el cliente será responsable de pagar los costos de reenvío. En este caso no se hacen devoluciones.

 

Si el producto llega dañado o defectuoso, por favor contáctanos a la brevedad posible por correo electrónico a tienda@nebraskaccesorios.com.ar o por whatsapp +543513767434 con fotos del producto y el paquete para que podamos gestionar la devolución o cambio.

 

Si por alguna razón el paquete es devuelto a Nebraska Accesorios, por favor contáctanos por correo electrónico a tienda@nebraskaccesorios.com.ar o a nuestro whatsapp +54351376743 para coordinar el reenvío del paquete. El cliente será responsable de los costos de envío adicionales.

 

Envío por cadeteria:

 

El envío por cadetería está disponible solamente para entregas dentro de CÓRDOBA CAPITAL y alrededores: VILLA ALLENDE- LA CALERA- SALDÁN- JUAREZ CELMAN- MALVINAS ARGENTINAS- MENDIOLAZA- UNQUILLO. Las zonas de envío se encuentran detalladas en el mapa.

MAPA DE ZONAS DE ENVÍOS

 

La entrega se realizará en un plazo de entre 24 y 72 horas hábiles, desde el momento en que se prepara la compra.

 

El cadete se comunicará a través de WhatsApp antes de dejar tu pedido, para asegurarse de que estás disponible para recibirlo. Si no se puede concretar la entrega en el primer intento, se realizará un segundo intento sin costo adicional.

 

Si por algún motivo no se puede realizar la entrega después del segundo intento, se deberá coordinar un nuevo envío, el cual tendrá un costo adicional.

 

El horario de entrega será entre las 8:00 y las 18:00 horas, de lunes a viernes en caso de Córdoba Capital y para el resto de las zonas solo sábados a partir de las 14:00 horas.

 

El costo del envío por cadetería será calculado en el momento de realizar la compra. El pago del envío será adicional al costo de los productos adquiridos.

 

En caso de que quieras cancelar o modificar tu pedido, deberás hacerlo antes de que se realice la entrega. Una vez que el pedido haya sido entregado tendrás que hacer cambios basándote en nuestra política de cambios.