Medios, tiempos y politicas de envío

Los costos de envío se calcularán luego de colocar tus datos completos en el formulario de pago. Por favor, controla colocar bien tu código postal y tu mail ya que por ese medio enviaremos la información de tu pedido.

Los pedidos se despachan dentro de las 24 y 72 hs hábiles de realizada tu compra.

formas de envío

– Envío por correo a todo el país: Puedes seleccionar envío a domicilio o retirar en sucursal de la empresa seleccionada, en este último caso, tené en cuenta que debes retirar tu paquete dentro de los 4 días hábiles contados desde que llega a sucursal, caso contrario, será devuelto a origen y deberás abonar el envío nuevamente.
Te enviaremos el número de seguimiento al despachar tu compra al mail registrado para que puedas rastrear tu paquete. Te recomendamos hacer un seguimiento del mismo para que, en caso de que haya habido un problema con la entrega, te puedas comunicar y que el paquete no vuelva a nuestra sucursal.
Una vez enviado demora entre 5 y 10 días hábiles hasta tu domicilio o sucursal. Te recomiendo leer las políticas de envío, cambio y devolución.

– Retiro en nuestros locales: Puedes retirar en cualquiera de nuestras sucursales. Te AVISAREMOS cuando tu pedido esté LISTO PARA SER RETIRADO en la sucursal que elegiste. (entre 12 y 72 hs hábiles). Tener en cuenta que los retiros por sucursal Tejeda suelen tener más demoras.
Horarios y dirección:
Sucursal Nva Cba
Sucursal Tejeda

– Envío por Cadetería:

CADETE CÓRDOBA CAPITAL:  NO es inmediato. Se reparte el día después que el producto esté terminado y empaquetado. Las entregas son de lunes a viernes de 8hs a 20hs sin poder agendar un horario puntual. En caso que el receptor no esté en algún momento del día, nos tienen que avisar y adjuntar dirección alternativa (misma cuadra o manzana) para hacer la entrega del producto a un conocido o familiar.

CADETE A VILLA ALLENDE- LA CALERA- SALDÁN- JUÁREZ CELMAN- MALVINAS ARGENTINAS- MENDIOLAZA- UNQUILLO: Las entregas son el día sábado de 8hs a 20hs sin poder agendar un horario puntual. En caso que el receptor no esté en algún momento del día, nos tienen que avisar y adjuntar dirección alternativa (misma cuadra o manzana) para hacer la entrega del producto a un conocido o familiar.

– Envío por Rappi o Cadeteria personal: Se debe enviar al cadete a la sucursal de Nva Cba (Dámaso Larrañaga 44 local Nebraska) cuando CONFIRMAMOS que el pedidos esté LISTO PARA RETIRAR, en los horarios de atención, con la siguiente información: número de pedido y nombre y apellido del cliente que realizó la compra.
El cadete deberá firmar el formulario de retiro para que quede una constancia de la entrega.
Chequear que tu dirección esté dentro del área de servicio de la empresa de cadetería que elijas. La logística y el pago del cadete corre por cuenta del cliente.

Politica de envíos

Envio por OCA:

Los costos de envío se calcularán luego de colocar tus datos completos en el formulario de pago. Por favor, controla colocar bien toda tu información de envío y contacto.

Los pedidos se despachan dentro de las 24 y 72 hs hábiles de realizada tu compra.

Puedes seleccionar envío a domicilio o retirar en sucursal de OCA, en este último caso, tené en cuenta que debes retirar tu paquete dentro de los 4 días hábiles contados desde que llega a sucursal, caso contrario, será devuelto a origen y deberás abonar el envío nuevamente. Te enviaremos el número de seguimiento al despachar tu compra para que puedas rastrear tu paquete. Te recomendamos hacer un seguimiento del mismo para que, en caso de que OCA haya tenido un problema con la entrega, te puedas comunicar y que el paquete no vuelva a nuestra sucursal.

Una vez enviado demora entre 5 y 10 días hábiles hasta tu domicilio o sucursal.

El cliente es responsable de proporcionar información de envío precisa y actualizada. Si se proporciona información incorrecta o incompleta, el paquete puede ser devuelto a Nebraska Accesorios o OCA, y el cliente será responsable de pagar los costos de reenvío. En este caso no se hacen devoluciones.

Si el producto llega dañado o defectuoso, por favor contáctanos a la brevedad posible por correo electrónico a contacto@nebraskaccesorios.com.ar o por whatsapp +54 9 3513 76-7434 con fotos del producto y el paquete para que podamos gestionar la devolución o cambio. 

Si por alguna razón el paquete es devuelto a Nebraska Accesorios, por favor contáctanos por correo electrónico a contacto@nebraskaccesorios.com.ar o a nuestro whatsapp +54 9 3513 76-7434 para coordinar el reenvío del paquete. El cliente será responsable de los costos de envío adicionales.

 

Envío por cadeteria:

El envío por cadetería está disponible solamente para entregas dentro de Córdoba Capital y alrededores. Las zonas de envío se encuentran detalladas en el mapa.

 La entrega se realizará en un plazo de entre 24 y 72 horas hábiles, desde el momento en que se prepara la compra.

 El cadete se comunicará a través de WhatsApp antes de dejar tu pedido, para asegurarse de que estás disponible para recibirlo. Si no se puede concretar la entrega en el primer intento, se realizará un segundo intento sin costo adicional.

Si por algún motivo no se puede realizar la entrega después del segundo intento, se deberá coordinar un nuevo envío, el cual tendrá un costo adicional.

El horario de entrega será entre las 8:00 y las 18:00 horas, de lunes a viernes.

El costo del envío por cadetería será calculado en el momento de realizar la compra. El pago del envío será adicional al costo de los productos adquiridos.

En caso de que quieras cancelar o modificar tu pedido, deberás hacerlo antes de que se realice la entrega. Una vez que el pedido haya sido entregado tendrás que hacer cambios basándote en nuestra política de cambios.

 

Envío por Rappi o cadete personal del cliente:

Para que un cadete o un Rappi retire una compra, se necesita la confirmación de disponibilidad del pedido: Cuando el pedido esté listo para retirar, se enviará un correo electrónico o mensaje de texto al cliente para informarle que su pedido está disponible para ser retirado en la sucursal de Nueva Córdoba (Dámaso Larrañaga 44 local Nebraska). Tener en cuenta los horarios de atención de la sucursal.

Información necesaria para el retiro: Se le pedirá al cadete el número de pedido y el nombre y apellido del comprador para que pueda retirar la compra.

Entrega del pedido: El cliente deberá organizar la entrega con la empresa de cadetería elegida (ya sea Rappi u otra). Es importante que el cliente verifique que su dirección de entrega esté dentro del área de servicio de la empresa de cadetería. El cadete deberá firmar el formulario de retiro para que quede constancia de la entrega.

Costo y responsabilidad del envío: El costo y la responsabilidad del envío correrán por cuenta del cliente. El cliente deberá contactar directamente a la empresa de cadetería para coordinar el envío y el pago correspondiente. La sucursal de retiro para este medio de envío es solo Nueva Córdoba.

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