cómo comprar
1- Navegación del sitio: El cliente puede navegar por las diferentes categorías de productos en la página principal, o usar el buscador para encontrar un producto específico.
2- Selección del producto: Una vez que el cliente ha encontrado el producto que desea comprar, puede hacer clic en él para ver más detalles, descripción del producto, imágenes, precio y opciones de personalización (si las hay).
3- Agregar al carrito: Si el cliente desea comprar el producto, puede hacer clic en el botón “Agregar al carrito”. Si desea seguir comprando, puede volver a la página principal o a la categoría de productos y seleccionar otro producto para agregar al carrito.
4- Ver carrito: Una vez que el cliente ha agregado un producto al carrito, puede ver el contenido del mismo haciendo clic en el icono del carrito en la esquina superior derecha de la página. Aquí el cliente puede ver los productos que ha agregado, la cantidad, el precio y el subtotal.
5- Pago: Cuando el cliente esté listo para pagar, puede hacer clic en el botón “Pagar”. En esta página, el cliente debe ingresar su información de envío y de facturación, y elegir el método de pago deseado.
6- Confirmación de pedido: Después de ingresar la información de pago, el cliente deberá confirmar su pedido. Luego se muestra un resumen del pedido, incluyendo los productos, la cantidad, el precio total y la información de envío.
7- Envío y entrega: Después de realizar el pedido, se enviará un correo electrónico de confirmación al cliente, con información sobre el envío y la entrega. Si el cliente eligió el envío por correo, se mandará otro mail luego que proporcionará un número de seguimiento para que el cliente pueda rastrear su pedido.